martes, 15 de abril de 2014

Google admite que lee y analiza los correos gmail.

Google actualiza los términos y condiciones asociados a su cuenta de servicio de correo Gmail, asociado a cualquier cuenta Google y, por ende, a cualquier usuario de Android, admitiendo que analiza el contenido de los emails para ofrecer a los usuarios “unos resultados de búsqueda y anuncios personalizados”.

Pues sinceramente me parece horrible por parte de Google, que sean capaces de decidir por nosotros si necesitamos o no que me "ayuden" en mis búsquedas, ya que si necesito ayuda ya existen herramientas por su parte para tener su ayuda. Me parece peor que sean capaces de reconocerlo abiertamente, ya que eso significa que los directivos de el gigante tecnológico entienden como normal semejante práctica. Quiero reconocer abiertamente que el dia que conocí Android después de venir de Symbian y Blackberry me enamoré. Al igual que reconozco que en su día elegí Android debido a que estaba basado en linux. Como tambien reconozco que de seguir así Google está cabando su propia tumba, algo que ya hemos visto con anterioridad (Nokia quién te ha visto y quién te ve, Apple nunca se repondrá de la muerte de Steve Jobs, podéis darle a la máquina de grabar para echármelo en cara si llega el día aunque estoy bastante tranquilo). Hundir a una macrocompañía es muy, muy, muy difícil como también fue difícil una vez se detectó que el Titanic se hundía parar el hundimiento, señores de Google tienen banda de música para que toquen mientras el barco se hunde?, si siguen así ni la banda de música se va a querer quedar con ustedes. Por favor hagan un pensamiento profundo ya que rectificar es de sabios, yo lo descubrí hace poco.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario