sábado, 10 de mayo de 2014

Promoción OnePlus One, aplastando un iPhone.

Si Steve Jobs estuviera entre nosotros, seguro que soltaría la frase: "pienso gastarme hasta el último centavo en hundiros" o a día de hoy, One (fabricante de OnePlus One), Oppo y toda su cúpula directiva estarían ya bajo Opa hostil formando parte del fabricante de la manzana. Quiero deja claro que este tipo de campañas no me gustan nada, ojo por ojo, al final todos ciegos. El esfuerzo que están dedicando a romper cosas tendrían que dedicarlo a fabricar que al fin y al cabo es su trabajo. Ojo y que conste que yo no he tenido nunca Apple (estuve cerca una vez por un regalo) y seguramente no lo tendré en mi vida, cuestión de filosofia de vida.Conclusión un iPhone 5s menos.




Llevan tiempo haciendo campañas demasiado agresivas y aprovechan ahora que Apple lleva mucho tiempo preocupada por sus accionistas y no por sus clientes, pasa lo que pasa, que "cualquiera" te ningunea. Como no cambien el rumbo esta vez no va a tener a Jobs para salvarla, tengo que reconocerles que sus productos son muy buenos y no me gustaría que se perdieran pero así es la vida. Yo siempre he sido más de tener UBUNTU, yo soy porque nosotros somos, para el que no conozca el origen del significado de la palabra del sistema operativo os dejo la anécdota:

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu Africana.
Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños
que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas.
Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio.
Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?

UBUNTU, en la cultura Xhosa significa:
 

Yo soy porque nosotros somos.




FUENTE DE INFORMACIÓN.


HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario