Lava es un fabricante de origen indio que como es normal no es muy conocido en el mercado occidental pero tal vez gracias a su Lava Iris X1, empiece a ser una marca con cierto nombre. El Iris X1 de Lava es un smartphone que lo podríamos encajar dentro de la gama media de Android, ya que cuenta con un chipset Quad Core fabricado por Broadcom, un diseño muy similar por no decir que es un calco de un iPhone y lo más importante, está gestionado por la última versión de Android, 4.4 KitKat.
El Iris X1 hace uso de una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, lo que se traduce en 217 ppi. Tal y como os he comentado antes, en su interior alberga al Broadcom BCM23550, un chipset formado por un procesador Quad Core Cortex-A7 a 1.20 Ghz y por la gráfica VideoCore IV, es decir, un SoC que más o menos rinde como los Quad Core de MediaTek a 1.30 GHz.
Además cuenta con 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSd hasta en 32 GB adicionales, una batería de 1800 mAh que hará que el Lava Iris X1 aguante del tirón toda la jornada laboral, conectividad3G WCDMA, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, OTG, Dual-SIM, cámara trasera con sensor BSI+ de 8 MP dotada con doble flash LED, al igual que la nueva gama de terminales de BQ , una cámara frontal de 2 MP, un chasis fabricado en aluminio con un grosor máximo de tan sólo 8.9 milímetros acompañado de un peso de 138 gramos y Android 4.4.2 KitKatcomo sistema operativo encargado de gestionar todo el hardware de este smartphone con alma de Androide y cuerpo de iPhone.
Lo mejor del Lava Iris X1, es su precio ya que costará sobre unos 100€ al cambio y se podrá adquirir desde Amazon India.
FUENTE DE INFORMACIÓN.
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario