Android L nos ha dejado unos cuantos secretos y otras tantas claves que no pudimos ver en la conferencia, pero que sí podemos descubrir ahora con mas tiempo y aire de por medio, al poder poner nuestras manos sobre las novedades. No son pocos los sitios que se han hecho eco de todas estos detalles, nosotros incluidos, pero otras tantas se nos escapan o no son suficiente para montar un artículo alrededor de ellas. Pero lo que sí podemos hacer es coger unas cuantas y hacer una recopilación como la que tenéis aquí, con unos cuantos detalles que probablemente te habrán pasado inadvertidos a la hora de ver y probar Android L.
Patrones de color en el teclado
¿Quieres que tu teclado trabaje junto al diseño de Material, o por el contrario prefieres que siga siendo como hasta ahora y no varíe en ese sentido? Ya no tienes de que preocuparte, porque el propio teclado nos deja, dentro de los ajustes avanzados, elegir el patrón que nosotros queramos utilizar.
Orden de elementos en el teclado
Si seguimos hablando del teclado, también nos podemos fijar en dos detalles respecto al orden de los iconos: por una parte podemos ver que el icono de método de entrada ha pasado a estar en la barra de navegación en vez de estar como una notificación persistente, mientras que el botón del dictado de voz ha cambiado de posición para estar junto a las predicciones.
Búsqueda dentro de los ajustes
¿Tienes algún problema a la hora de encontrar una opción en la lista? Pues ahora no tienes de que preocuparte, porque en Ajustes se ha integrado una búsqueda que nos deja mucho mas sencillo el encontrar opciones rápidamente.
Nueva interfaz de batería
La interfaz de batería también ha mejorado para bien: ahora tendremos las opciones como recargar mas a mano, y podremos ver datos como la duración prevista de la batería en base a nuestro uso. Eso y que ahora podremos ver mas información acerca de cómo consumen las aplicaciones nuestra batería.
Mayor control sobre nuestras contraseñas WiFi
Antes podíamos seleccionar si queríamos que nuestras contraseñas de las redes WiFi almacenadas se guardasen con nuestra cuenta de Google, cosa que trajo polémica porque había gente que no estaba contenta con que estuvieran en los servidores de Google. Ahora esa opción se ha trasladado a los ajustes iniciales, dando mas control al usuario sobre su privacidad.
Animación de inicio
FUENTE DE INFORMACIÓN.
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario